Resultado de imagen para High School DxD Hero se estrenará en Japón el 10 de abril

La cuarta temporada de High School DxD regresara el próximo 10 de abril de 2018, por el momento se ha confirmado la emisión a través del canal AT-X, sin confirmarse aun si se podrá seguir el anime por alguna plataforma de vídeo online.

El casting de esta nueva entrega se mantendrá, pero el Staff no. Ya que está pasando por una serie de cambios. Esta nueva entrega estará animada por el estudio Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!) con Yoshifumi Sueda. Rail Wars! el director de episodios en Gosick, MAOYU, So, I Can’t Play H!). El guion estará a cargo de Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War), mientras que el diseño de personajes lo hará Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!, Love Hina).

Cabe destacar que el casting del anime de High School DxD conto con los siguientes seiyûs:

Yuuki Kaji como Issei Hyōdō

Yōko Hikasa como Rias Gremory

Azumi Asakura como Asia Argento

Shizuka Itou como Akeno Himejima

Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō

Kenji Nojima como Yūto Kiba

Rikiya Koyama como Azazel

Ryota Ohsaka como Vali Lucifer

Yūichi Nakamura como Sairaorg Bael

Resultado de imagen para High School DxD Hero se estrenará en Japón el 10 de abril

 

Sinopsis

En la historia original, Hyoudou Issei es un estudiante de segundo año en la Academia Kuou quien tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una hermosa. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra que ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

La novela ligera original de High School DxD fue publicada en septiembre de 2008. El primer Anime para televisión adaptación de la novela se estreno en Marzo de 2012 contando con doce episodios y dos OVAs, una segunda temporada se estreno en Julio de 2013 contando tambien con doce capítulos. La tercera temporada de la serie se estreno en abril del 2015.