​La saga de Boruto posee hasta la fecha una película, una adaptación anime y un manga, además de novelas ligeras(hasta ahora 3 publicadas y una en camino). De por sí, la serie ha recibido muchos cuestionamientos por parte de fans muy duros y leales a Naruto, pero eso no detiene su emisión.

Imagen relacionada

Una de las más grandes dudas de la serie es si todo esto se trata de capítulos canónicos, puesto que el manga inició de una manera distinta a la serie animada. En un primer momento, se revelo que el anime tiene la supervisión de Kishimoto, más allá de eso, muchos aún se mantienen escépticos, pero ahora ha sido el turno de Ukyo Kodachi (Escritor oficial y quien sirve de supervisor del guión para el anime y manga de Boruto) de manifestar algo.

La imagen puede contener: una persona, texto

Kodachi mencionó en los comentarios que “el capítulo de esta semana está conectado un poco con el anime. Por favor, disfrútenlo”.

Antes, Kodachi ya había revelado que junto a Kishimoto el anime cuenta con un grado canónico, incluido personajes como Sumire, Iwabe, Denki y otros miembros de la nueva Academia Ninja.