Hoy se estrenaron 6 animes de los cuales muchos fans tenían expectativas, nos referimos a Sakura Quest, Busou Shoujo Machiavellianism, y por supuesto, Boruto: Naruto Next Generations.

Y si no sabes cuáles son todos los animes que se estrenaron hoy, te los presentamos:

Boruto: Naruto Next Generations

Continúa la historia de Naruto, sólo que esta vez el protagonista es su hijo y este le ocasionará más de un problema en Konoha, ya que Boruto está resentido de que su padre no pase mucho tiempo con él ni su familia. Ninjas, acción y mucha diversión están aseguradas en la nueva serie de Naruto.

Resultado de imagen para boruto next generation

Makeruna!! Aku no Gundan!

Un anime basado en un manga de comedia que trata sobre una “malvada corporación” liderada por Don, cuyo objetivo es la conquista del universo, pero no podrán lograrlo porque su nave desaparece. Entonces un niño los ayudará, pero los alienígenas tendrán que ganarse la vida en la Tierra haciendo trabajos extra.

Resultado de imagen para Makeruna!! Aku no Gundan!

Love Kome: We Love Rice

Un anime de comedia con chicos que tiene como fin enseñar las virtudes del arroz.

Resultado de imagen para Love Kome: We Love Rice

Busou Shoujo Machiavellianism

Este shonen colegial trata sobre Fudō Nomura, quien es transferido a una escuela en donde las chicas gobiernan sin piedad en los muchachos. Más adelante, el chico se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, que pertenece al grupo “Five Ruling Swords”, el cual castiga a los estudiantes problemáticos y protege a las chicas.

Resultado de imagen para Busou Shoujo Machiavellianism

Sakurada Reset

La historia se localiza en Sakurada, donde más de la mitad de sus pobladores posee algún tipo de poder especial. Por eso, Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo. Ambos son miembros del “Club de servicio” donde aprovecharán sus poderes y resolverán misteriosos casos.

Resultado de imagen para Sakurada Reset

Sakura Quest

Un anime original muy esperado por los fans porque su estudio de animación es P.A. Works, conocido por sus animes Angel Beats! y Another. La historia trata sobre 5 chicas que trabajan en una oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial, donde poco a poco podremos ver como las protagonistas cambian y maduran durante todo un año en sus trabajos en la industria del turismo.

Resultado de imagen para Sakura Quest

¿Cuál te animarás a ver? 😀