Resultado de imagen para sakura card captor wallpaper

Google Traductor se convirtió en una sensación de internet en redes como YouTube, donde a veces interpreta las canciones de los animes del momento, esta vez “canto” la canción de inicio del anime Sakura Card Captor.

Sakura Card Captor es un manga y anime que cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que luego de liberar unas cartas que se encontraban en un libro, descubre sus grandes poderes mágicos. Ahora ella debe recolectar estas cartas antes de que ocurra un desastre en el mundo.

Ella recibirá la ayuda de Kerberos “kero” el guardián solar del Libro Clow y de Yue el guardián lunar, pasando por muchas aventuras para recolectar las cartas Clow, incluso colocando su vida en riesgo. Este anime se emitió en Japón desde 1998 y mucho después llego a Perú donde tuvo una indiscutible aceptación.

Este opening del anime es bien conocido por los fans “Yo quisiera, que supieras, cuanto extraño, tu presencia aquí. Y no puedo no me atrevo es que si te veo no sé qué decir, porque, porque quiero volar contigo por el cielo te daré mi amor solo a ti quiero volar” es parte de la canción. Siendo parodiado esta vez por la voz robótica de Google Traductor haciendo que los usuarios de YouTube se sorprendieran de nuevo. El video fue colocado en la plataforma de videos por el usuario “Tsubasa” y se ha vuelto viral.