Después del último capítulo presentado, Vegeta está cobrando fuerza y presencia en Dragon Ball Super. El eterno rival de Goku está demostrando todo el potencial que ocultaba en el Torneo del Poder, luchando cara a cara contra el poderoso Jiren; pero parece que todo lo que está haciendo es solo el calentamiento, y que hay mucho más por venir. El avance del próximo episodio del anime trae detalles muy alentadores para los fans de este personaje.

Resultado de imagen para dragon ball super 123

En su análisis del episodio 123 de Dragon Ball Super, deja claro los motivos por los cuales debemos de esperar el resurgimiento del Príncipe de los Saiyan. El pequeño adelanto del próximo capítulo, titulado “Cuerpo y alma, ¡liberación total del poder! ¡Goku y Vegeta!” muestra un plano en el que los dos combatientes aparecen en el estado Super Saiyan Blue, pero con pequeños cambios. Goku, por su parte, está usando su combinación con el Kaioken; mientras que Vegeta muestra un aspecto diferente al Saiyan Azul que acostumbra.

Resultado de imagen para dragon ball super 123

Por lo que se deja ver, este cambio podría ser la aplicación del estado Super Vegeta, al Super Saiyan Blue. Aquella transformación que usó para enfrentarse a Cell en Dragon Ball Z sería el detonante para liberar aún más poder y, precisamente, la manera con la que intenta intimidar a Jiren que parece prácticamente indestructible.

¿Qué ocurrirá finalmente? El próximo fin de semana podremos ver cómo transcurre la pelea entre los dos Saiyajin y el enemigo más peligroso del Torneo del Poder. Mientras llega el tan esperado capítulo 123 de Dragon Ball Super. Coméntanos, ¿Cuál crees que se al desenlace de este capítulo?, ¿También tienes fe en que Vegeta podría ser guerrero que salve a la Tierra?.