La página web oficial del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru!, basado en el manga de Kanko Nakamura, reveló un nuevo PV con los los artistas del tema principal. Haruka Shiraishi y Manami Numakura interpretan las canciones del opening y del ending como sus respectivos personajes.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

El sitio transmitió previamente el primer video promocional del anime en julio.

Los protagonistas de anime son:

Haruka Shiraishi como Misha (a la izquierda).

Manami Numakura como Tsubame (a la derecha).

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Misha, una chica que perdió a su madre a una edad temprana y ahora vive con su padre. El hombre contrata a una maid llamada Tsubame que, además de ser una exoficial de las fuerzas de autodefensa, resulta ser una lolicon.

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima (el director y el escritor principal de las series Himouto! Umaruchan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe, respectivamente) se reúnen en los mismos roles para el nuevo anime en Doga Kobo (Himouto! Umaruchan, Himōto! Umaru-chan R, Gabriel DropOut). Jun Yamazaki (Sansha Sanyō) está diseñando los personajes.

Nakamura lanzó el manga en la revista Manga Action de Futabasha en agosto de 2016. Futabasha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 12 de abril.