Resultado de imagen para manga de Detective Conan regresa

La revista Weekly Shōnen Sunday anuncio que el detectiva Conan estará de vuelta este próximo 11 de Abril, para su número #20 de 2018, esta se encontraba paralizada desde Diciembre de 2017 por las dificultades de salud de Gosho Aoyama.

Esta vendrá seguida de 5 proyectos adicionales para celebrar el regreso del manga. El primero será un nuevo caso, el cual se encuentra en el capítulo 1009, que está por publicarse. El segundo será una postal especial dibujada por el propio autor del manga. El tercero será una aparición de Conan en Hannin no Hanzawa-san, el manga spin-off sobre la sombra negra genérica que presenta al culpable en la serie. El cuarto es un set de figuras de Conan y Amuro en el Café Poirot, y el quinto proyecto consistirá, supuestamente, en noticias secretas de la serie.

Esta obra se ha estado publicando desde 1994 por Gosho Aoyama en las páginas de la Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan y, hasta ahora, tiene 94 volúmenes recopilatorios. Así mismo la obra contara con el estreno de una nueva película, la cual se titulara Detective Conan: Zero no Shikkōnin y será estrenada en los cines de Japón el próximo 13 de abril.