Después de las grandes caidas que tuvo Netflix con respecto al lanzamiento de animes en sus plataformas, fue de fracaso en fracaso. Los fans del anime ya habían perdido toda la fe en esta plataforma. Pero hace poco lanzó un anime audaz y único que podría ser uno de los mejores del año. Devilman Crybaby vino para quedarse y en el corazón de todos los fans que pudieron ver esta obra maestra.

Es visualmente impactante, gracias al director Masaaki Yuasa (Mind Game , Ping Pong : The Animation , Adventure Time). Su historia es diferente a cualquier otro espectáculo. Y por lo grotesco que suele ser la obra original, Devilman Crybaby es extrañamente fácil de amar.

Resultado de imagen para devilman crybaby

La historia trata sobre el estudiante de secundaria Akira Fudo, un nerd delgado como un palo que no puede evitar llorar por todo. Mientras tanto, su mejor amigo Ryo Asuka es todo lo contrario: es genial e inteligente y también es un cazador de demonios que planean derribar el mundo. Cuando Ryo de alguna manera arrastra a Akira a una fiesta libertina que también funciona como el mundo de los demonios, Akira termina uniéndose a su cuerpo con un superdemonio para poder ayudar a la causa. Y así nació Devilman.

Sin embargo, Devilman Crybaby no es solo sobre Akira y toda la muerte y destrucción que causan los demonios. Su elenco de apoyo incluye a sus amigos todavía humanos de la escuela secundaria, como Miki y Miko, dos niñas que luchan contra sus propias inseguridades.

Esta obra es un ejemplo máximo de la marca del director Yuasa, de equilibrar el arte surrealista y un amor real por los jóvenes. La combinación hace que el programa sea mucho más fácil de consumir, y cada cambio de tono se destaca más por ello.

Devilman crybaby bloodbath

Pero luego hay escenas muy divertidas como esta, correr como Naruto ya pasó de moda, esta el nueva forma de correr con mucho estilo.

Realmente una obra que vale la pena dedicarle un tiempo para verlo y disfrutar de esta historia que te atrapará de inicio a fin.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta nueva entrega por parte de Netflix?