Luego de que durante meses no se supiera nada sobre la serie The Big Bang Theory, eso parece terminar por fin. La cadena CBS ha solicitado que se realice la 10 temporada que incluye a los mismos actores, a quienes se les renovaría el contrato.

Ante este pedido, los productores y el estudio no darán declaraciones a la prensa hasta que esté confirmado, porque, como se sabe, corrió el rumor de una posible cancelación y eso quedó descartado totalmente.

Solo queda solucionar el tema de los contratos, que fue el principal motivo de algunas discusiones y diferencias. Además, se negocia a largar la serie por el periodo de un año, eso quiere decir que las exigencias del contrato será un tema que, quizás, tenga para días.

Es decir, a nivel corporativo, la petición de una undécima temporada ya fue aprobada, pero se buscaría llegar hasta 12 temporadas.

Esta información fue publicada en la web Deadline, donde se conoció sobre este trato al que estarían llegando entre los actores de la serie y la productora.

Dicho medio hace mención de un acuerdo positivo entre Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar y la CBS para continuar con la serie, ya que sin la presencia de ellos la comedia no sería la misma y afectaría de sobremanera su éxito en audiencia.

Deadline, indican también, que Helberg y Nayyar habrían moderado sus exigencias respecto al aumento de su salario.

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!