Aunque aún existen bastantes tabúes con respecto a la se*ualidad, no podemos ignorar nuestra realidad. Todos sabemos que en Asia, la industria quirúrgica cosmética es una de las más grandes del mundo. No sólo se operan para ser más ‘bellos’, sino que también para cambiarse de género y parecerse más a su ideal. Aunque no lo creas, los asiáticos son muy fanáticos de estos procedimientos, al punto de que podrían llegar a confundirte. Por eso te mostramos los 6 transe*uales más hermosos que enamoraron a Asia:

Jessica Liu, China

Jessica Liu también conocida con el nombre de Liu Shihan, se hizo popular gracias a las redes sociales y es comparada con la belleza de la actriz  Angelababy. Aunque actualmente sólo modela marcas para adolescentes, ella es un gran símbolo para muchos hombres. Liu es apodada como “La chica caliente del éxtasis”

Resultado de imagen para Jessica Liu trans

Kayo Satoh, Japón

Kayo Satoh es una modelo que recibe día a día elogios por ser muy bonita y femenina. Ella se convirtió en un ídolo para todos aquello hombres que deseaban cambiarse de género. Además es cosplayer.

Resultado de imagen para kayo satoh

Harisu, Corea

Harisu después de su transgénero se unió el mundo del espectáculo en 2001. Ella se hizo conocida en el mundo gracias a sus comerciales sobre cosméticos. Harisu fue elegida como una de las personas más bellas del mundo y de Corea. Actualmente está casada y tiene una vida con su marido muy feliz.

Resultado de imagen para harisu trans

Alicia Liu, Taiwán

Alicia Liu  es muy famosa por sus piernas largas en Taiwán. A los 18 años, se realizó la cirugía de cambio de género. Desde el año 2000, Alicia ha participado en muchos programas populares de televisión de Taiwán como Guess Guess, 100% Entertainment y Kangxi Lai Le. Es tan bonita que mucha gente no cree que nates haya sido hombre.

Resultado de imagen para alicia liu

Nong Poy, Tailandia

No cabe duda de que Poy enamora a cualquier hombre. Fue portadora de títulos como “El más bello trans del mundo” y “La más bella transexual Miss Mundo”. Aunque nació varón, nadie puede negar  que es muy femenina.

Resultado de imagen para Nong Poy