Dragon Ball Super se acerca a los momentos decisivos del Torneo del Poder, y si quieres saber lo que va a suceder antes de todo el mundo, has venido al lugar correcto. Antes de continuar, avisamos que estamos discutiendo spoilers del Episodio 126 de Dragon Ball Super. Usted ha sido avisado.

En el episodio 123, que ya sabíamos anteriormente, Vegeta va a despertar un poder que supera incluso al Super Saiyajin Blue. Él va a dar todo de sí en ese episodio, pero va a acabar siendo derrotado aún así, después de todo, tendremos más de la lucha entre Goku, Vegeta y Jiren por delante.

Después de eso, tendremos los episodios 124 y 125 enfocados en las luchas entre el Androide 17 y Gohan contra Toppo y Freeza contra Dyspo. En ese episodio, probablemente veremos poco de la lucha entre Goku y Vegeta contra Jiren, y puede ser que veamos a Vegeta siendo golpeado en uno de esos episodios, o hasta el final del Episodio 125.

En el tan esperado Episodio 126, ese parece ser el episodio más esperado de los cuatro que vienen por delante, después de todo, el nombre del episodio es el siguiente: “¡Supera incluso a un Dios! El ataque de Vegeta que arriesga su propia vida”.

A pesar de que la sinopsis del episodio aún no ha sido liberada, podemos sacar de ese título que Vegeta va a ser aún más poderoso de lo que él ya era, aunque eso pueda causar riesgos a su vida, algo que quien generalmente hace es Goku elevando el kaioken 1 zillón a veces para enfrentarse a los adversarios.

Esto es algo que los fans de Vegeta esperan ver desde hace mucho tiempo un poco de protagonismo del Príncipe de los Saiyajins y, sobre todo, resolviendo los problemas. Además, Vegeta finalmente llegar al nivel de los dioses de la destrucción, e incluso superarlos, algo que creíamos que tardaría un buen rato para suceder.

Pero lo que será necesario para alcanzar ese nivel? Mi conjetura es que Vegeta llegará al Migatte no Gokui tras usar  la nueva forma de Super Saiyajin Blue que obtendrá en los próximos episodios. Si se fijan en la siguiente imagen, el color de los ojos de Vegeta en el Super Saiyajin Blue parece más grisáceo, similar al de Goku mientras usa el Instinto Superior:

Como sabemos hasta ahora, Goku queda completamente extenuado después de usar el Instinto Superior, y la transformación Super Saiyajin Blue es una transformación que gasta mucha energía para ser mantenida. Imagínese usar los dos al mismo tiempo. Puede ser eso lo que el título del episodio sugiere.

¿Qué crees que va a suceder?