Tras la derrota de Ippo, que marcaría su retiro del boxeo profesional en el manga de Hajime no Ippo, mucho se especuló de que esta obra estaría llegando a un crudo e inesperado final, sin embargo aún quedaba la interrogante de qué pasaría con la pelea de Takamura, y sí el perdía esta contienda…ahí si que la serie llegaría a su final…

La pelea número 25 del halcón japonés, coincide con la última pelea de un boxeador real, que inspiró la creación del personaje, y que se retiró tras un desprendimiento de retina. Mucho se especulaba de que Takamura también perdería su combate y de esta forma marcaría uno de los finales más odiados para un manga deportivo.

¿Qué pasó?

Pues que Takamura ganó de un solo golpe…y esto no hace más que confirmar que el “hombre que todo lo puede” también hará que el manga continué su historia.

Ahora esto abre muchos caminos…¿Ippo en serio se retirará? ¿Se arrepentirá de su promesa y volverá al boxeo? ¿Takamura será el nuevo protagonista? Resultado de imagen para takamura gif

Todas esas dudas las despejaremos con los siguientes capítulos, pero la conquista de 6 títulos de Takamura sigue intacta como su invicto.

#HAJIMENOTAKAMURA