Es hora de los mayores. Ya hicimos notas para niños, entonces toca para gente de más edad. En el mundo del anime  hay diversos géneros, y muchos de ellos ya están dirigidos a determinado público, los siguientes animes están destinados a gente que tiene más de 18 primaveras en su vida.

Highschool DxD

La historia sigue a Issei Hyodo, un estudiante de secundaria borracho y lascivo de segundo año, que es asesinado por una chica en su primera cita.Resultado de imagen para Highschool DxD

CitrusResultado de imagen para citrus anime

Yuzu Aihara, una chica de la ciudad de moda, espontánea y amante de la diversión, se traslada a un nuevo barrio y escuela secundaria, después del nuevo matrimonio de su madre. Más preocupada por los niños y las compras que por estudiar, Yuzu lucha por encajar en la escuela conservadora de niñas y con frecuencia choca con el consejo estudiantil, específicamente Mei Aihara, la trabajadora, hermosa pero fría presidenta del consejo estudiantil.

María The Vir.gin WitchResultado de imagen para María The Vir.gin Witch

Ambientada en Francia durante la Guerra de los Cien Años, sigue a María,que es una de las brujas más poderosas de su época.

Ella interviene contra las naciones en guerra, mediante el uso de su súcubo e incubus familiar, para manipular las facciones opuestas; así como ilusiones a gran escala, todo por el bien de ayudar a la gente y mantener la paz.

ShirobakoResultado de imagen para shirobako

La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigos, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai; quienes entran en la industria del anime después de sus experiencias en el club de animación de su escuela secundaria, con el sueño de trabajar en un anime real juntos un día.

Ilusión de HatenaResultado de imagen para hatena illusion

Desde que vio un espectáculo de magia celebrado por él y su esposa Maeve,Makoto Shiranui siempre ha admirado a Mamoru Hoshisato, un mago de talla mundial, además de ser amigo de sus padres, y llegó a Tokio para convertirse en su aprendiz. Kana, apodada Hatena, es la hija de la pareja y su amiga de la infancia. Como las actividades del ajetreo y el bullicio en Tokio atrapan a Makoto con la guardia baja, como los robos a mano de un ladrón bello, él depende del lado reconfortante de Hatena.

Cuando llegó a la ahora embrujada mansión de Hoshisato para reunirse con su amigo de la infancia, es recibido por el mayordomo y la criada de la familia, Jeeves y Emma junto con Hatena, sólo para descubrir que ya no son tan compatibles.

Osake wa Fuufu ni Natte Kara

Chisato Mizusawa es una gerente asistente reservada, pero excelente y bonita en su compañía. Ella tiene un secreto que sólo su esposo Sora sabe, que es que le gusta beber alcohol, ¡y puede ponerse muy linda cuando está borracha! Incluso esta noche, se relaja (con la frase “Shifuku”) y se emborracha con el cóctel que Sora hace. Es una comedia de cócteles “Yoidere (Drunken Dere)” del marido y la esposa muy cerca de Japón.

¿Cuál no has visto?

Fuente: BlastingNews