Shingeki no Kyojin tiene un nivel básico de angustia para mantener a los fans, y su último capítulo se encontró con más tensión, y si bien el nuevo capítulo tuvo una actualización un poco más ligera en la acción, lo compensó con lo dicho por Eren.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Después de todo, el joven protagonista está viviendo con tiempo prestado, y Eren sabe que tiene que tomar una gran decisión con respecto a su Titan más pronto que tarde.

El capítulo 108 de Shingeki no Kyojin “cavó” en la línea de tiempo frente a todos los Titanes Cambiantes durante un flashback tenso. Con Eren en prisión, los miembros de la Legión se reunen y lamentan la pérdida de Sasha Blouse. Aún se culpa a Eren de la muerte de la chica patata, pero Mikasa se muestra inflexible en que aún se preocupa por ellos.

Para respaldar su afirmación, Mikasa usa un flashback de un momento que el equipo compartió con Eren hace un año. Los miembros de la Legión fueron enviados a construir un ferrocarril para expandir Paradise, y allí estaba Eren, quien dijo que necesitaba pensar en a quién le pasaría su Titán.snk capitulo 108 esp pagina 21

“Si solo tuviéramos más tiempo. Zeke ni siquiera tiene más de dos años. Me quedan unos cinco años. Pronto tendré que tomar una decisión con respecto a quién heredará mi Titán “, dice el chico.snk capitulo 108 esp pagina 24

Por supuesto, Eren está limitado por la vida útil que los Cambiantes tienen. Las personas que manejan un Titán solo viven unos 13 años antes de que el poder los acabe. Naturalmente, Mikasa dijo que tomaría la carga de Eren, pero el grupo explica que ella no es una buena candidata para hacerlo gracias a su herencia. Nadie está seguro de si un Ackerman puede recibir un Titán desde que la familia fue mejorada con la ciencia de Titán en el pasado, por lo que Jean decide que él lo hará.

“En primer lugar, soy mucho más inteligente que Eren. No soy un tipo loco e imprudente que está tratando de acelerar su final “, dice el hombre antes de que Connie y Sasha discutan sobre por qué deberían heredar al Titán.

Al final, Eren dice que no permitirá que ninguno de ellos herede su titán, por lo que descarta cuatro candidatos. En cuanto a por qué el chico es tan insistente, todo se reduce a los lazos que hizo con sus camaradas.

“No tengo intención de dejar que ninguno de ustedes lo herede. Porque ustedes son más importante para mí, más que cualquier otra persona “, explica Eren. “Porque quiero que todos vivan vidas largas”.

Claro que este es un momento conmovedor y que nos muestra lo mucho que Eren quiere (o quería) a sus amigos, con los que ha vivido mucho. ¿Crees que Eren herede su poder o no?