La revista Weekly Shônen Jump se dio la tarea de revelar el nombre de seis nuevos miembros, los cuales se unirán al reparto del nuevo anime de SuperCampeones, cabe destacar que a través de la red social Twitter se publicaron los diseños de los personajes a los que pondrán voz las nuevas incorporaciones.

 

Megumi Han como Takeshi Sawada

 

Yuichiro Umehara como Ken Wakashimazu

 

Ayako Takeuchi como Masao Tachibana y Yurina Watanabe como Kazuo Tachibana.

Sôma Saito como Jun Misugi

 

Wataru Hatano como Hikaru Matsuyama

El responsable de esta adaptación es David Production, la dirección estará a cargo de Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Full Moon O Sagashite.), en el guion estará Atsuhiro Tomioka, mientras que en el diseño de personajes esta a cargo Watanabe Hajime. Y la composición musical destaca la presencia de Hayato Matsuo.

 

Cabe destacar que el manga original fue serializado en la revista Weekly Shônen Jump de Shueishadesde 1981 hasta 1988, siendo recopilado en un total de 37 tomos. La serie cuenta con varias secuelas y spin-offs. La última de ellas, Captain Tsubasa: Rising Sun, se está serializando en las páginas de la revista Grand Jump desde el 2014 y cuenta con 7 volúmenes recopilatorios. La franquicia es conocida a nivel mundial y ha influenciado a muchos jugadores de fútbol de talla internacional.