A lo largo de los años, Akira Toriyama ha cambiado el diseño de sus héroes de Dragon Ball. Después de que la saga de ‘Cell’ llegó a su fin, Gohan envejeció y Toriyama le dio un aspecto completamente nuevo con el que los fanáticos no estaban contentos. Y, una vez que veas los diseños alternativos de Toriyama para el Saiyajin, es posible que tengas ganas de patear algo.

En Reddit , algunos de los diseños originales alternativos de Gohan han sido publicados. Los bocetos, que se pueden ver a continuación, muestran algunas de las pruebas que Toriyama hizo antes de conformarse con el estilo final de la saga ‘Majin Buu’ de Gohan.

Obviamente, los diseños originales se ven muy diferentes de lo que los fanáticos obtuvieron al final.

gohan dbz

Como puede ver, la mirada de Gohan hacia el extremo izquierdo ve al Saiyajin en un estilo que a Chichi le encantaría. Gohan se ve como un erudito con sus pantalones con cinturón, su chaqueta corta y su gorra de béisbol y una mochila. Sin embargo, es el conjunto de extrema derecha de Gohan lo que hace que los fanáticos se sientan nostálgicos.

Si crees que la apariencia de Gohan te parece familiar, entonces no eres el único. Los fanáticos se han dado cuenta que luce un atuendo muy similar al de Trunks del futuro.

¿Qué les parece? ¿Les hubiera gustado que Gohan tuviera ese aspecto?