Sobre el anime Fullmetal Alchemist: “En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.”

“Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2004, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos, que se entrega anualmente en Japón”

Sobre la película live action Fullmetal Alchemist: Después de conocer el tráiler de la cinta y de ver las imágenes de la película todavía no podemos sacar un veredicto, como bueno fans del anime tenemos que esperar a su estreno que está previsto para el 1 de diciembre de este año. Así que atentos.

Pero como adelanto podemos ver este genial cosplay que fans del anime han realizado, quizás puedes ver un Cosplayer mejor parecido al personaje Edward Elric

1-Cosplayer yano syousetu

2- Cosplayer Witchiko

3- Cosplayer syamorokku

4- Cosplayer Spin

5- Cosplayer singi

6- Cosplayer Sevenyellow

7- Cosplayer sasuke scarlet

8- Cosplayer MIKADO

9- Cosplayer MamU

10- Cosplayer Luke

11- Cosplayer Lisa

12- Cosplayer Kaidoh

13- Cosplayer JJeris

14- Cosplayer Hoshi

15- Cosplayer Hayss