Las mujeres tienen el Don de permanecer hermosas hasta cuando envejecen, aunque hay algunas que superan las expectativas como lo ha hecho la primera Gatubela Julie Newmar, con un físico increíble que cuenta en estos momentos con 84 años de edad.

Julie Newmar está en una campaña en la lucha contra el sida, junto a su hermano. Lo cual dio a conocer a través de una entrevista para la revista A&U. En la cual dijo:

John es ocho años menor y es mi mentor en cierto modo. Todo lo que sé sobre el VIH y el sida proviene de su experiencia”

Cabe destacar que en la entrevista revelo, que nunca hizo casting para estar en la serie de Batman, y que su hermano tuvo mucho que ver al respecto de esta decisión.

Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. Yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí: ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué es eso ?’ Los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!'”, recordó la actriz, quien tiene un hijo, John, de 35 años, que es sordomudo y tiene Síndrome de Down.

Así fue como llegue a interpretar a Gatubela en la serie.