Por años, la kunoichi y ahora esposa de Sasuke, Sakura Uchiha ha tenido el deshonor de ser uno de los personajes con más hateres, es decir es una de las más odiadas en toda la obra de Naruto.

Siempre podemos leer comentarios de que ella es débil, patética o una “inútil”, curiosamente, esto está muy lejos de ser 100% cierto. Sakura ha crecido como personaje, aunque posee muchos defectos. Más allá de eso, desde la página ScreenRant, han defendido a la chica cabello rosa, y hacer un ranking de ninjas más débiles que ella.

Este ránking, parece ser más una reivindicación a la utilidad e importancia de Sakura, veamos el conteo:

1# Kiba Inuzuka

Considerado el yamcha de Naruto, Kiba mejoró e incluso tiene técnicas llamativas, pero nunca ha destacado y es un ninja inferior. ¿Cuál ha sido su gran utilidad?, la seguimos buscando…

Resultado de imagen para kiba inuzuka

2# Ino Yamanaka

Ino tiene una rivalidad con Sakura, y también una tremenda amistad. Sabemos que a la fecha, Sakura es superior a Ino, aunque el grado de utilidad puede variar, puesto que las habilidades de Ino son para misiones de espionaje y recolección de información.

Resultado de imagen para ino yamanaka

3# Shizune

Para ser sinceros: amo a Shizune.No obstante, es claro que Sakura ha llegado a mucho más en su carrera ninja y en cuánto a fuerza es obvio quien gana. De todas formas, en mi kokoro: Shizune> Sakura

Resultado de imagen para shizune

4# Shino Aburame

Otro ninja que ha sido superado. En este caso, creo que se debe al guión y cómo se manejó a Shino en la historia. Él bien podría ser uno de los ninjas más poderosos de la aldea, algo que no se ha podido demostrar y comprobar, debido a las rutas que han sido tomadas.

Resultado de imagen para shino aburame

5# Tenten

Tenten tiene poco tiempo en pantalla y desgraciadamente hemos visto cómo pasaba por malos momentos muchas veces. Tuvo momentos geniales, pero también muy sads. Debemos decir que Sakura le ha sacado mucha ventaja. Más allá de eso, Tenten es una genialidad como personaje.

Resultado de imagen para tenten

6# Iruka Umino

Iruka fue uno de los primeros profesores de Sakura en la serie, pero pronto esta consiguió superar sus habilidades en combate y podría derrotarle en una batalla cara a cara y uno contra uno SIEMPRE. Sinceramente, Iruka nunca hizo grandes cosas en la serie, pero los pocos momentos que apareció fueron importantes (aunque más en un lado emocional).

Resultado de imagen para Iruka Umino

7# Sai Yamanaka

Sakura llega a tocar a Sai y la pelea se acaba…

Resultado de imagen para sai naruto

8# Karin Uzumaki

Aunque ninguna querría admitirlo, Karin y Sakura se parecen bastante en muchas cosas. No obstante Karin es una buena exploradora para un equipo, pero no una buena luchadora. Y Sakura le ganó a Sasuke (:v)

Resultado de imagen para karin uzumaki