Tal vez has escuchado su voz…pero no la conocías. Es normal, pues no es tan conocida en animes generales, sino más bien en cierto tipo de series muy peculiares.​

Recuerda bien este nombre Vienne Lin, porque ella es la actriz que le pone su melódica y gutural voz a escenas candentes donde se requiere una interpretación única, y nos referimos a esas escenas donde su interpretación tiene que ser convincente para los exigentes fanáticos de los animes subidos de tono.

Y es que todos hemos visto este tipo de shows donde su voz nos lleva a emociones intensas, pero ahora la podemos ver en plena acción, porque la actriz dio una conferencia de prensa en Hong Kong y nos mostró un poco de su exigente trabajo que tiene mucho énfasis en quejidos y otro tipo de interpretaciones.

Sobre Vienna Lin, ella es una modelo y anfitriona de Hong Kong que nació en 1983. Su carrera se impulsó cuando demostró que podía hacer diferentes clases de sonido, y así se vio en un programa de televisión.

Con esa participación, su carrera se hizo popular haciendo animes que harían muy feliz a tu ganzo (saben a los que nos referimos) y donde ha demostrado tener dotes naturales para hacer esos gritos y demás sonidos con la boca.

​¿Quieres ver y escuchar cómo graba las voces? PUES PULSA AQUÍ

¿Sabías de su identidad o quién era?