Si alguna ​vez imaginaste estar románticamente con tu profesor o profesora…es probable que te gusten las siguientes 5 historias que te recomendamos.

Este menú de obras manga te gustarán y estamos seguros si quiera te darán alguna idea de cómo sería un romance de este tipo.

5. Tremolo Letra

La protagonista de esta historia ama la banda “Retora ”, a la que escucha todo el tiempo.. por lo que su novio la lleva como regalo de cumpleaños a una presentación en vivo… Sin embargo, resulta que su profesor es el cantante principal de “Retora”…

​4. Chocolate Cosmos

Sakurai Sayuki una chica que no ha tenido novio, porque tiene una mirada hostil que asusta a los chicos. Un día en la playa conoce a un chico que dice ir a su misma escuela y se enamora de él…lo que nunca se imagino Sayuki es que el chico en realidad iba a ser su profesor.

Resultado de imagen para chocolate cosmos manga

​3. Sensei ni, Ageru

Azami es una chica de 14 años particularmente aburrida. No tiene amigos, se pasa todo el tiempo estudiando y nunca se ha enamorado… hasta que un día, su hermana le presta un vestido elegante, y ella conoce a un muchacho que nunca hubiera soñado conocer. Azami conoce a Makoto cuando el detiene a un ladrón de robarle su bolso. En los siguientes días se encuentran varias veces y Azami comienza a enamorarse por primera vez. Y parece que Makoto se esta enamorando también. Él le dice a Azami que ella le recuerda a alguien que conoce. Azami, en un poco característico acto de impulsividad besa a Makoto. Se separan y la siguiente vez que se ven es en la escuela de Azami, y él es su nuevo maestro. (sinopsis tomada de Tumangaonline)

Imagen relacionada

​2. Sensei Kunshu

Ayu fue nuevamente rechazada por un chico, pero eso no la entristece, ya que cree que siempre se deben decir los sentimientos sin pensarlo demasiado. Un día, ve al guapo profesor Hiromitsu rechazar a una buena chica, y aún cuando intenta acercarse a él, sólo recibe el constante bullyng de su profesor por preocuparse por cosas que para él no valen la pena… es entonces cuando las verdaderas lecciones de Ayu comenzarán…(sinopsis, gracias a Tumangaonline)

Resultado de imagen para Sensei Kunshu

​1. Hirunaka no Ryuusei

Resultado de imagen para Hirunaka no Ryuusei

¿Cuál ya has visto?