Ayer se estrenó el primer episodio de Boruto: Naruto Next Generations, el cual continúa la historia de Naruto pero el protagonista ahora es su hijo.

Boruto se encuentra a punto de ingresar a la academia ninja junto a los hijos de otros reconocidos ninjas, y al parecer el más cercano a él es Shikadai, hijo de Temari y Shikamaru. Si bien también vimos a otros personajes, esta vez, en el segundo capítulo, tendrá protagonismo Inojin. Pero el hijo de Ino y Sai, será un dolor de cabeza para Boruto, tanto que este intentará retarlo.

Según la sinopsis del siguiente episodio:

“Boruto, que es reprendido luego del incidente ocurrido durante la ceremonia de ingreso, concurre a la academia por primera vez. Sin embargo, sus compañeros tienen miradas frías hacia Boruto, ya que es el hijo del heroico 7mo Hokage y ya fue castigado”.

Mientras que en el adelanto vemos la intervención de Inojin:

“Boruto intenta iniciar una pelea con Yamanaka Inojin, un compañero que debió repetir un curso debido a su comportamiento, pero es ignorado”.

Esto nos hace recordar la rivalidad entre Naruto y Sai, ya que al inicio chocaban bastante por sus personalidades completamente opuestas, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en compañeros y luego, buenos amigos.

¿Cómo será la relación entre Boruto e Inojin?