Un viejo peleador y muy recordado desde la época de Dragon Ball Z está de regreso, y ha sido modo de easter egg, es decir una referencia oculta que tal vez algunos fans no se dieron cuenta y que ahora te revelaremos.

Recientemente, Viz Media publicó el capítulo 31 de Dragon Ball Super . La actualización traducida se puede encontrar de forma gratuita en su sitio , y es allí donde puede ver un divertido retroceso a un torneo de Dragon Ball Z.

Hacia la mitad del capítulo, los fanáticos encuentran a Goku buscando al Androide 17. El Saiyan quiere reclutarlo para el Torneo de Poder, pero se encuentra con problemas en el camino. Mientras busca al hombre, Goku se encuentra con algunos cazadores furtivos que buscan capturar animales que 17 resguarda. Entonces, cuando Saiyan confronta a la pandilla, termina tomando una identidad divertida.

Dragon Ball Super: Chapter 31 - Page 18

Dragon Ball Super: Chapter 31 - Page 19

Sí, es la capucha característica de Mighty Mask, aquel luchador que fuese golpeado por Goten y Trunks, para ser despojado de su atuendo, y de esta forma los infantes participen del Torneo de Artes Marciales.

Resultado de imagen para mighty mask

¿Les gusta este tipo de referencias?