La franquicia Dragon Ball muchas veces han distorsionado el sentido o la gravedad de la muerte, ya que…sus personajes han  muerto muchas veces y revivido luego… (incluso muertos podían pelear :v)

Más allá de algunos detalles, muchas muertes si han sido memorables y marcaron un antes y después en esta mítica historia. Lo cierto es que muchos de ellos han tenido un mayor número de muertes contando las líneas alternas mostradas en la serie y ellos están enlistados aquí:

Krilin – 5 veces¿Esperabas a alguien más? 1-Tambourine, 2- Freezer 3- Androides (futuro de Trunks) 4- Majin Buu. 5- Androide 17 (GT)

Piccolo – 5 veces

  1. Napa. 2. En la explosión de Buu. 3. Futuro alternativo, asesinado por 18. 4. Se sacrifica en GT explotando con la Tierra. 5. Muere a manos de Freezer, cuando éste resucita.}

La gente de la Tierra – 4 vecesEsto es un poco irónico, no?

Chaoz – 4 veces

Chaoz muere en la saga del rey Piccolo, en la explosión causada por Kid Buu, el sacrificio que hizo para intentar matar a Napa  y finalmente en el futuro alternativo.

Cell – 3 vecesMuere cuando aún era una probeta en el laboratorio del dr. Gero, luego es asesinado por Gohan y en el futuro alternativo muere por Trunks.

Freezer – 3 vecesFreezer muere a manos de Trunks, en el futuro alternativo es asesinado por Goku. Finalmente, tras revivir en el presente, es asesinado por Goku.

Goku – 5 vecesResultado de imagen

Goku muere en la batalla de Raditz. Luego en el futuro alternativo, fallece a causa de una enfermedad al corazón. En el presente, Goku muere tras la explosión de Cell. Goku muere en Dragon Ball GT, tras salvar la Tierra. Finalmente, en Dragon Ball Super, se revela que Zamasu asesina a un Goku de un futuro alternativo, tras robarle su cuerpo.