Boruto cada vez se está poniendo más emocionante y las peleas están a la orden del día. En el anime, están en los exámenes para graduarse de la Academia y convertirse en Genin. Así que aquí todos comprobarán qué tan fuertes son y si merecen pasar de nivel. Por eso, hicimos un ranking con los ninjas más “poderosos” en lo que se refiere a Boruto:

EXTRA: Cho-Cho y Metal Lee

Cho-Cho tiene un técnica especial y es buena en combate de cuerpo contra cuerpo. Mientras que Metal Lee, al igual que su padre, es bueno en Taijutsu.

Resultado de imagen para metal lee

Resultado de imagen para cho cho naruto

 

10. Inojin

El hijo de Sai e Ino ha demostrado sus increíbles habilidades en el Jutsu de Tinta. Aunque aún le falta demostrar hasta dónde puede llegar.

Resultado de imagen para inojin

9. Shikadai

Se ha demostrado que ha heredado la inteligencia de su padre y también la flojera de este. Todavía no lo hemos visto usando todo su poder.

Resultado de imagen para shikadai

8. Iwabee 

Aunque es un ‘repitente’ es bastante hábil con el chakra y muy poderoso gracias a los años de experiencia.

Resultado de imagen para iwabee

7. Sumire 

Aunque al inicio parecía débil, demostró bastante poder y técnica. Tanto para poder invocar a Nue. Sin contar que también es hábil con el combate cuerpo a cuerpo.

Resultado de imagen para sumire boruto

6. Shinki 

Aunque sólo lo hemos visto un poco, pudo derrotar fácilmente a Cho-Cho. Como es el hijo adoptivo de Gaara, desde pequeño ha sido entrenado para ser el futuro Kazekage.

Resultado de imagen para shinki es hijo de gaara

5. Sarada

Sobrina de Itachi, hija de Sasuke y descendiente de Madara. La hemos visto en acción y aunque no sea tan poderosa -todavía-, es muy inteligente y hábil.

Resultado de imagen para sarada uchiha

4. Shizuma 

Aunque es un antagonista, ha demostrado que es muy fuerte y uno de los más talentosos. Fue profesor en la Academia Ninja de Kirigakure.

Resultado de imagen para shizuma

3. Boruto

Es un ninja genio. Hijo de Naruto, el hokage y Hinata, que al clan Hyuga. Hasta ahora no ha tenido impedimentos para lograr lo que él quiere hacer. Y todos sabemos que en el futuro será uno de los más poderosos ninjas de todos los tiempos.

Resultado de imagen para boruto

2. Mitsuki

Hijo de Orochimaru y que de por sí, tiene bastante poder. Tampoco tiene problemas para usar técnicas y es considerado también un ‘genio’.

Resultado de imagen para mitsuki

1. Kagura

A su corta edad, es un candidato a los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Además de que es el nieto de Yagura Karatachi. Y derrotó a Boruto en un amistoso sin ningún problema.

Resultado de imagen para kagura boruto