¿Con quién preferirías salir: con un hombre feo, pero con mucho dinero, o con un hombre guapo, pero que no tiene empleo?, es una pregunta que se hizo en Japón, y las chicas dieron su opinión a la revista japonesa AneCan.

En cuánto al dinero, las chicas respondieron sabiendo que el hombre “feo” ganaría ingresos de 300 millones de yenes (2,5 millones de dólares) al año.*El 75,5 % de las encuestas eligió al hombre rico y feo.

*El 24,5 % restante prefirió al desempleado bien parecido.

Veamos algunos de los comentarios que se recogen de la encuesta…

1-“Es lo que hay en el interior lo que cuenta”.

2-“¡¿Qué hay en el interior = dinero!”.

3-“Elegir al rico es obvio”.

4-“Al final, el dinero es lo único que importa”.

5-“Sí, mejor que un hombre tenga dinero”.

6-“Así que no es el hombre, sino el dinero lo que es popular”.

Pero también hubo una curiosa mujer que dijo lo siguiente: “Yo usaría al rico como cajero automático y ligaría a sus espaldas con el desempleado”.

Para aclarar más, la encuesta se hizo a mil personas, y estaba dirigida a chicas en la etapa final de sus 20 años y la inicial de sus treinta y tantos años, es decir mujeres que están empezando a formar recién su propio hogar, lo que de alguna manera explicaría porque verían el dinero con buenos ojos.

La información fue recabada por la página web de RocketNews24, que señala además que  si la encuesta hubiera sido dirigida a chicas más jóvenes… los resultados podrían haber sido distintos.

Fuente: SoraNews/RocketNews24/International Press