Si fuiste un niño que veía dibujos animados durante la década de 1990, seguramente sabrás quién es Johnny Bravo . El chico robusto de cabello rubio fue la estrella del éxito de Cartoon Network, pero ha pasado un tiempo desde que los fanáticos lo vieron. Afortunadamente para los otakus, parece que Johnny resurgió en línea no hace mucho tiempo, y fue para adornar un hilarante mezcla con un personaje de My Hero Academia .

En Deviant Art, un artista con el nombre de TheBlacksmith02 hizo un favor al mundo al maquillar a Johnny Bravo como un héroe de My Hero Academia . La obra de arte, que se puede encontrar aquí , reimagina a All Might como el personaje de dibujos animados con gafas de sol y todo.

Johnny All-Might 2 por TheBlacksmith02

Todos pueden tener su cuerpo increíblemente musculoso lleno, y el héroe profesional también está usando su traje. Sin embargo, la leyenda Buff ha tomado algunos puntos de estilo de Johnny.  El heredero de One For All también se puede ver balanceando las dulces gafas de sol de Johnny, y él mece las sombras.

Los fanáticos de My Hero Academia adoran el nuevo mash-up, pero esta no es la primera vez que ven un crossover de ambos personajes. All Might ha sido durante mucho tiempo comparado con Johnny Bravo debido a su diseño muy particular.Resultado de imagen para johnny bravo all mightPara aquellos que no están familiarizados con My Hero Academia , el manga del creador Kohei Horikoshi comenzó a publicarse en julio de 2014. Bones Studios adaptó la serie a un anime en 2016, y la serie se ha convertido rápidamente en un fenómeno.

¿Qué les parece?