pok-mon

La mas reciente pieza de información de Pokémon GO, es que esta en pruebas de veta exclusivas. Pues uno de los principales accionistas revelo que el juego de realidad aumentada estará disponible desde el segundo cuarto de este año 2016.

El CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, pues dijo a NeuroGadget que él no puede esperar a que los monstruos de bolsillo que iluminen la pantalla de smartphones por todo el mundo a partir de este marzo. También menciono que que el juego tendrá incluido tecnología de la realidad.

Los desarrolladores de Niantic, John Hanke y Mike Quigley ya habían compartido estos detalles. Kimishima menciono que otros estudios Japoneses estan prestando mucha atención al desarrollo entre fans de Pokémon GO. Pokémon GO, les podría dar un fuerte modelo de negocio. Y por otro lado Nintendo no se quedara de brazos cruzados mientras sus rivales copian su formula. El ejecutivo menciono “Podría ser que Pokémon no sea el único juego móvil de Nintendo que use AR y GPS en el futuro”.

Pokémon GO es un a “alianza” entre los más grandes The Pokémon Company, Nintendo, Google y Niantic. Las tres compañías mencionadas pues estas invirtieron $20 millones para que Niantic desarrolle la app. El desarrollador de Ingresos y ex subsidiaria de Google estará recibiendo otros $10 millones si cumplen las metas acordadas.

Pokémon GO es un proyecto muy ambicioso y este permite a los jugadores buscar, atrapar y pelear con Pokémon en tiempo real y en el mundo real.Y ademas los jugadores se pueden unirse en conferencia Pokémon pues ahí pueden aprender algo mas del juego y intercambiar Pokémon con otros jugadores.Mientras que Niantic se ocupa del software, Nintendo presentara el hardware llamado Pokémon GO Plus, este dispositivo es para usarlo en la muñeca y este notifica al usuario cuando un Pokémon esté cerca.

Tech AdvisoR había reportado que esto reacciona al encender y y pulsar sus luces LED. Pokémon GO Plus informa a todos los jugadores de próximas reuniones de Pokémon en sus zonas. Nintendo aun no a comentado en precio del dispositivo y tampoco se sabe si llegara al mismo tiempo que el juego. Todos los fans lo pueden descargar en la Google Play Store y App Store gratuitamente cuando este se lance al publico. También incluye un contenido de pos-lanzamiento, y pues este lo tendrán que comprar los jugadores si quieren mejorar su experiencia Pokémon GO.