Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!

1-Psycho Pass

Resultado de imagen para Psycho Pass

La justicia, y su aplicación, ha cambiado. En el siglo XXI, Japón aplica el Sistema de Sibila, un medio objetivo de determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano examinando su estado mental para detectar signos de intención criminal, conocidos como Psico-Pass.

2-Btooom!

Resultado de imagen para Btooom! anime

Ryouta Sakamoto está desempleado y vive con su madre, su único logro real es que él es el mejor jugador de Japón del popular videojuego en línea, “Btooom!” Sin embargo, su pacífica vida está a punto de cambiar cuando se encuentra atrapado en una isla en medio de la nada, con un pequeño cristal verde incrustado en su mano izquierda y sin recordar cómo llegó allí.

3-Colorful

Resultado de imagen para Colorful anime movie

“Yo” murió y fue expulsado del ciclo de la reencarnación debido al pecado “yo” cometido. Un ángel me dijo que “yo” ganó una lotería y me dio la oportunidad de recordar el pecado.

4-Yojouhan Shinwa Taikei

Resultado de imagen para Yojouhan Shinwa Taikei

Una noche de otoño en un misterioso ramen está detrás del Santuario de Shimogamo, un solitario estudiante universitario de tercer año se topa con un hombre con una cabeza en forma de berenjena que se llama a sí mismo un dios del matrimonio.

5-Kuuchuu Buranko

Resultado de imagen para Kuuchuu Buranko

Muchos pacientes con problemas diferentes visitan el servicio psiquiátrico del Hospital General de Irabu; Un artista de trapecio que sufre de insomnio después de repentinamente fallar sus saltos, un gángster temeroso de cuchillos y objetos punzantes y un hombre de negocios que tiene una erección 24 horas al día.

6-Perfect Blue

Resultado de imagen para Perfect Blue

Grupo de ídolos J-pop CHAM! Ha pasado los últimos dos años entreteniendo a sus fans. Lamentablemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y CHAM! Debe ver a uno de sus miembros, Mima Kirigoe, dejar el grupo para seguir su carrera como actriz.

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!