LIGHT-1-620x350

Una de las prestigiosas marcas de moda en el mundo ha optado por tener una modelo fuera de lo común y es que ellos ya no querían tener las modelos delgadas y rubias o de alta costura de siempre es por eso que hicieron una alianza con Final Fantasy XIII.

La modelo elegida fue Lightning de Final Fantasy, para las colecciones femeninas de moda que Nicholas Ghesquiere ha mostrado en un vídeo en donde se ve al personaje del videojuego modelando la marca Louis Vuitton, con la descripción del vídeo como “La realidad y la fantasía se convierten en una. Lightning una genuina heroína para la nueva campaña publicitarias de Series 4”. Lo que la campaña busca es darse a conocer en otros nichos del mercado donde tambipen pueden llegar a ser accesibles los futuros clientes.
Es que sin duda muchos de los personajes de videojuegos también son muy buenos modelos y como va a avanzando la tecnología los nuevos modelos serán estéticamente perfectos por no decir diseñados al gusto del cliente y eso sera en un futuro cercano al parecer.

 

Reality and fantasy become one : lightning a genuine heroine in the new @louisvuitton series 4 ad campaign

Un vídeo publicado por ? (@nicolasghesquiere) el