Unos de lo sitios más conocidos de noticias de Japón, Matan Web, ha hecho una actualización importante en lo que se refiere a Dragon Ball Super, y es que el citado medio se puso en contacto con la televisora FujiTv  y conocer cuál es el futuro para la voz de Bulma, quien como sabemos ha quedado vacante ante el triste fallecimiento de Hiromi Tsuru.

Según el medio: “aunque Bulma no apareció en los capítulos más recientes existe una ligera posibilidad de que sus líneas ya habían sido grabadas… se reutilicen para futuras escenas en las que se recurra de Bulma”.

La información no especifica si utilizaran grabacioanes que hizo Hiromi para capítulos posteriores al Torneo del Poder (es decir un trabajo adelantado, que luce improbable) o sí emplearán los audios grabados anteriormente para reciclarlos y hacer montajes.

Se espera que al menos una vez más escuchemos la voz de la mítica actriz de voz que puso su vida al personaje desde el primer capítulo de la franquicia.

En el caso de otras serias donde participaba, como “Soreike Anpanman”, si se discute quién  será su remplazo, y pronto se hará un anuncio.

Finalmente, la voz de Hiromi si llegó a ser incluida en Dragon Ball FighterZ, donde Bulma hace su aparición en el modo historia.

¿Extrañan a Hiromi?