Dragon Ball Súper se prepara para el estreno de su primera película “Dragon Ball Super: Broly”, que modificará muchas cosas que pensábamos que sabíamos acerca de Dragon Ball y su línea canon y algo que llamó la atención fue el báculo sagrado de Goku en el primer póster promocional…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

¿Por qué Goku portaba el Báculo Sagrado?, pues resulta que el también llamado “Nyoibo” guarda un curioso secreto que ha sido revelado en estos días por el supervisor oficial de animación de la película.

 

Si no fuiste un fan de la serie clásica de Dragon Ball , el Nyoibo es un bastón mágico que el Maestro Karin le dio al Maestro Roshi, quien se lo dio al Abuelo Gohan, quien entonces se lo pasó a un joven Goku.

El saiyan fue uno de los principales accesorios que utilizó Goku en toda la serie original de Dragon Ball , junto con su nube volador (“Nimbus”). Nyoibo tiene la capacidad de crecer a gran distancia, por lo que es un arma formidable, o una herramienta para ayudar a Goku a alcanzar grandes alturas, o bóveda, o cualquier cantidad de otros usos. Claro que ya no tiene un uso necesario en estos tiempos…

Es así que ante la duda, el encargado de supervisar la animación de la película, Naohiro Shintani, se inspiró en su esposa no solo para recuperar a Nyoibo, sino para tener las primeras imágenes promocionales de Goku sosteniendo el arma legendaria, en una pose que en realidad es un tributo al manga clásico de “Z”, que tenía a Gohan en una pose similar.

Es una imagen totalmente acorde con Dragon Ball Super: el tema de Broly es que la era actual de la franquicia vuelva a sus raíces, para abrir nuevas puertas que guiarán al próximo anime de Dragon Ball al futuro.

¿Lo habían pensado? ¿Intuían algo así?

DEJEN DE HACERNOS PLAGIO!!!