Resultado de imagen para Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria.

La serie de novelas del guionista Seiichi Takayama y el ilustrador Yukisan, anuncian anime para televisión de Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria.

El estudio de animación encargado de este proyecto será EMT Squared.El director Kosuke Kobayashi (Idol Time PriPara, Alice or Alice), el guionista Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Romeo × Juliet, Renai Boukun), en el diseño de personajes estará a cargo Mariko Ito (Log Horizon, ViVid Strike!, Renai Boukun), mientras que la dirección de animación ira de la mano Mariko Ito y Miyako Yatsu (Suki-tte Ii na yo., Aku no Hana, DIVE!!).

Hobby Japan comenzó a publicar las novelas en formato físico en agosto de 2013 y el decimocuarto volumen se lanzó el 1 de noviembre.

Resultado de imagen para Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria.

Sinopsis

Un estudiante de instituto llamado Suou Yuuto se ve arrastrado a otro mundo llamado “Yggdrasil”, que se encuentra en medio de una guerra, tras probar si una leyenda urbana es cierta o no.

En un mundo gobernado por la supervivencia de los mejores, en el que muchos clanes luchan por la hegemonía, Yuuto se levanta como el patriarca del clan “Lobo” con tan solo 16 años, liderando a miles de soldados usando su conocimiento del mundo moderno como arma.