one-piece_64431380857712

En la ultima emisión del programa de tv japonesa Ichiryu ga Shitto Shita Sugoi Hito, reunió a un grupo selecto de personajes de diferentes campos y entre los invitados a este último programa de fin de año estaba el reconocido mangaka Eiichiro Oda y a todos los presentes en el programa del 29 d diciembre se les pregunto sobre ” aquello que más envidian de otras personas/obras”. A lo que el mangaka respondió que tenia celos , pero de buena onda al mangaka de Shigatsu wa Kimi no Uso, obra de Naoshi Arakawa.

Oda dijo : “Antes de cada fecha de entrega, como forma de relajarme, terminaba leyéndolo y me olvidaba de mis manuscritos. Conseguí que todo el estudio terminara comprándolo de vuelta a casa.” ( sobre el trabajo de Arakawa.

Además de eso Oda alabó la habilidad de Arakawa de unir el manga y la música, y además dijo que ese es el genero de manga más difícil y afirmo que era un manga excelente.

Eiichiro Oda (One Piece) admite sentir envidia por el manga de Shigatsu wa Kimi no Uso

Lo que dice esta imagen es lo que dijo Oda: “Es un instante con atmósfera. Los japoneses a veces consiguen comunicar un sentido de distancia en sus películas e ilustraciones. Es tan bueno que quieres ver lo que pasa a continuación”.
Los editores de la revista Monthly Shonen Magazine, donde se publica el manga de Shigatsu, ellos se mostraron sorprendidos por estos alagos del gran mangaka Oda.

Shigatsu wa kimi no uso