La Weekly Shonen Jump trajo una gran actualización para los fans del famoso manga de Eiichiro Oda, One Piece, y es que un aliado de Luffy ha reaparecido en la historia tras muchos meses, y es uno de los más queridos…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El capítulo nos pone donde nos habíamos quedado: en Wano con O-Tama bajo el dolor intestinal y el enfrentamiento entre miembros de la peor generación: Luffy y Zoro contra Hawkins. Los dos protagonistas lograron escapar y llevar a la pequeña a un lugar seguro, también conociendo al nuevo personaje O-Saku, una chica de un salón de té.

El capítulo comienza con una extravagante y hambrienta O-Tama. De hecho, se nos dice que muchas personas en esta ciudad padecen hambre y que hay muchos otros niños en las mismas condiciones que ella.

El culpable es el Shogun Orochi que envenenó los recursos. Después de una serie de conversaciones, aparecen 2 sombríos usuarios de frutas artificiales llamadas “Smile”: uno es un hombre pipisrtello mientras que el otro es un hombre gacela. Los dos secuestran a O-Tama mientras O-Saku toma una espada y los persigue. Zoro y Luffy están asombrados, pero ellos también no son lentos para unirse en la persecución.

O-Saku revela que es un hábil samurai. Esto ha hecho que muchos duden de si es mujer u hombre, pero por la apariencia pues…es evidente que es una chica, pero ciertamente…no están acostumbrados a ver samurais mujeres (tan dificil de aceptar es?)

Los tres guerreros ahora se dirigen al distrito de Bakura,trafalgar_d_law

Al final del capítulo cambiamos de escena y vemos a nada más y nada menos que a Trafalgar D. Water Law . Este último está exasperado porque ha descubierto que Luffy ha llegado a la isla de Wano y, por lo tanto, habrá problemas pronto.

¿Te gusta el regreso de Law?

Resultado de imagen para trafalgar d water law