Resultado de imagen para infinity wars

Marvel se ha conocido por tener un gran reparto de personajes grandes, y de tener las mejores historias, de ahí nacieron las tan famosas escenas pos-créditos que se han convertido ya en una marca de la casa, y las muertes no permanentes.

Sí, es cierto que hasta el momento solo ha sucedido con Phil Coulson y Nick Furia, ambos vivos después de todo, pero es en parte una constante de la compañía. Sin embargo, “ Avengers: Infinity War” pondrá fin a algunas caras muy conocidas, y lo hará para siempre.

Las posibles muertes de Vengadores: Infinity War serán permanentes

Según Kevin Feige, presidente de Marvel, en esta ocasión la muerte de aquellos personajes que tengan que morir sí va a ser definitiva.

Estas fueron las palabras textuales, del presidente de Marvel  “Siempre podría enumerar una lista de personajes que hemos matado en las películas y no han vuelto, pero si hablamos de los grandes, que son a los se mira con lupa… Diría que sí, [su muerte será definitiva]. La gente tiene que tener cuidado con lo que desea”, advertía Feige en una entrevista con Entertainment Weekly, “la gente siempre piensa en la muerte. Pero esto no es necesariamente de lo estamos hablando.