El manga Hanebado! de Kosuke Hamada, tendrá una adaptación  la cual será en forma de serie de televisión, inclusive se estrenará en la pequeña pantalla japonesa este verano. Esto fue publicado por la página web oficial del manga.

Ya tenemos el video promocional el cual veremos a continuación:

Las voces protagonistas de este anime serán los Seiyuu,  Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki y Miyuri Shimabukuro como Nagisa Aragaki.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) será quien dirija la serie bajo el estudio LIDEN FILMS, y Taku Kishimoto (Haikyu!!) se encargará de los guiones. Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records) diseñará los personajes, mientras que Kazuhiro Wakabayashi será el director de sonido y Tatsuya Kato (Free!, Love Live! Sunshine!!) Compondrá la música.

 

Resultado de imagen para manga Hanebado! de Kosuke Hamada

Sinopsis:

La historia del manga da comienzo con Kentaro Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi, quien desea llevar al equipo a competiciones pero no puede porque este no tiene miembros suficientes. Pero un día descubre a Ayane Hanesaki, una chica que trepa sin problemas por un enorme árbol demostrando tener unas grandes capacidades motoras. Tachibana intentará que Ayano se una al equipo, pero descubrirá que la chica odia el bádminton.