​A veces el género “gore” queda un poco chico para ciertos tipos de mangas. Esta vez te presentamos una lista de historias poco convencionales y con contenido que no todos pueden ver…  ¡Estás advertido!

Deadtube

Hay lugares prohibidos en Internet los cuales nunca deberías entrar…otros donde podrías entrar pero no te interesa hacerlo…entre todos esos sitios existe una página web con verdadero contenido sangriento y fuerte llamada “DEAD Tube”. Un sitio donde puedes grabar tus propios vídeos y subirlos, si eres un usuario con muchas visitas y reproducciones podrás ganar mucho dinero. Prepárate para vivir una escalofriante historia con mucho suspenso, una vez que entres…no podrás apartarte de la pantalla. ¡¡ESTO ES DEAD TUBE, QUE COMIENCE EL JUEGO MORTAL Y SANGRIENTO!!

ok

La Vida Diaria de Mai-Chan

La pequeña Mai trabaja de chacha en una gran mansión, es muy trabajadora y bonita, podría decirse que su vida es bastante común a no ser por un segundo empleo que tiene por las noches; trabaja como esclava de carne, si, hombres(y en ocasiones también mujeres) pagan por darle cuchilladas, golpes, etc. A la pequeña Mai, sin embargo esto no le molesta demasiado, debido básicamente a que por causa de un desórden genético la pequeña Mai puede regenerar rápidamente cualquier daño físico en su cuerpo, así que mientras quede un poco de su cuerpo después de un rato se habrá curado.
ok

MPD Psycho

Un detective con múltiples personalidades y un pasado oscuro luchando por descubrir quién es realmente mientras que resuelve casos y revela más hilos de su pasado. ¿Que sucedera cuando aparezcan las demás personalidades en un juego donde todo parece estar conectado? Mucha sangre, crueldad, asesinatos sadomasoquistas y una lucha mental estan por comenzar.

ok

Dorohedoro

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de este un segundo hombre dentro de la cabeza de Caiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta… “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”

ok

Kurosagi Corpse delivery

Este manga de horror tiene una trama peculiar y sin duda para adultos: se trata de un grupo de estudiantes de una universidad budista cuyo trabajo es cumplir el último deseo de personas que acaban de morir, a cambio de alguna recompensa. El problema es que no todos los cuerpos mueren de manera natural y estos jóvenes se ven envueltos en problemas legales o de delincuencia.

ok

Homunculus

Nakoshi es una especie de vagabundo que busca su lugar en el mundo. Un día cualquiera, un extraño hombre le ofrece una oferta por hacerle trepanación: abrirle un agujero en el cráneo, sin llegar a perforarlo al completo, para ver si se desarrolla un sexto sentido.

as

Ubel Blatt

Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroesdestruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?

ok

The Until Death Do Us Part

Una chica llamada Haruka Toyama esta al cuidado de cierta compañía debido a que puede ver el futuro, pero ella quiere escapar, así que usando sus habilidades encuentra a un hombre ciego, y le pide que la ayude como guardaespaldas hasta que la muerte los separe. El hombre, llamado Mamoru Hijikata, rápidamente descarta su propuesta como una broma de una niña de 12 años, solo para darse cuenta de los sombríos negocios que han comenzado a desatarse cuando gente dispuesta a todo están buscando desesperada mente a la chica. Como ella lo predijo, Mamoru tiene experiencia el mismo en los negocios sombríos, y no sera arrojado fácilmente por cualquier criminal.

ok

Kiba no Tabishounin

El mundo se ha convertido en una tierra sin ley desolado donde los bandidos andan, personas inocentes gratuitas sufren, y los demonios acechan en cada esquina. Souna Yuuki está viajando con su familia cuando son atacados por bandidos. Toda su familia es asesinada, y él se quedó con una marca de serpiente en la mano. Cuando está a punto de morir, una mujer se le acerca y le da una opción: seguir viviendo en este duro ambiente o morir en paz ahora. Yuuki elige la vida y Garami, la mujer, le da una segunda oportunidad en la vida a cambio de su servidumbre. Garami es un comerciante de armas y un pistolero a sueldo que viaja de ciudad en ciudad para los clientes. Yuuki ve cómo brutal e implacable este mundo puede ser realmente.

Resultado de imagen para Kiba no Tabishounin

Peace Maker

En el 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país. Los Shinsengumis son parte de estos grupos, son encargados de controlar Kyoto y son temidos por su tenacidad. Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, ve como matan a sus padres el clan Choushuu con él presente. Él decide vengarse por lo cual se dirige al cuartel del clan Shinsengumi para formar parte de él.

ok

Wolf Guy

Akira Inugami es un nuevo estudiante de intercambio en la academia Hakutoku, pero él tiene un secreto y lado obscuro. Es un hombre-lobo.

Imagen relacionada