Muchos fans de la página seguro que conocen la mítica serie manga/anime de George Morikawa, “Hajime no Ippo”, y ahora una linda noticia ha inundado Japón, entre tantos rumores y tristezas por el supuesto final de la obra.

Pues bien, “Ippo” se nos casa y ya anunció a su primer bebé. La farandula de actores de voz está de fiesta, pues el seiyuu de Ippo, Kozei Hiyasu, anunció en su cuenta oficial de Twitter que ingresó al registro familiar y que su esposa dio a luz a un hijo. Dijo que quería hacer el anuncio lo antes posible, pero que le costaba encontrar una buena oportunidad.

Kiyasu dijo que su hijo nació este otoño durante la ejecución de su obra teatral “Denen ni Kuchizuke” (Beso en el campo). Kiyasu escribió y dirigió la obra , que se presentó en el teatro The Suzunari en Tokio del 22 de septiembre al 1 de octubre.

Kiyasu también publicó en Instagram una fotografía (vista arriba) de él y su hijo. Señaló que a su hijo no le gustaba que lo sostuvieran para la foto.

Los roles de anime de Kiyasu incluyen a Ippo Makunouchi de Hajime no Ippo , Kaoru Kaidō de Prince of Tennis , Sōshi Minashiro de Fafner y Kazuhiko Aikawa de Hoop Days .

Felicidades a quien ha interpretado a uno de los protagonistas más queridos de la historia del manga de deportes.

Por otra parte, ¿será que Ippo también se casa en el manga?, recordemos que tras su última derrota (justo antes había jurado retirarse si perdía) todo indica que el joven tendrá que colgar los guantes y una vida pacífica al lado de Kumi Mashiba sería lo próximo. ¿También veremos un matrimonio?