El editor del manga Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) la cual tiende a publicarse en la Shonen Jump Semanal, anuncio que el manga ya se encuentra por la mitad de la historia, aunque no se especificó que tanto falta para el final de la historia, las declaraciones del editor fueron:

“El manga acaba de entrar en un nuevo arco y la publicación de la historia ha entrado en un punto de inflexión. A partir de ahora, la trama avanza a toda velocidad hacia su final y me encantaría que continuéis siguiendo con atención a estos niños en su periplo para descubrir la verdad del mundo en el que viven y el destino que les aguarda.”

El editor comento que el guionista Kaiu Shirai llevó su propuesta al departamento editorial y juntos tardaron alrededor de tres años en encontrar al artista adecuado para la serie, el cual actualmente es Posuka Demizu. Una vez resuelto esto, pasaron un tiempo preparando los personajes y sus diseños. Debido a la larga fase de planificación, el esqueleto de la historia ya estaba muy avanzado cuando iniciaron la obra.

Promised Neverland  es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu que comenzó a serializarse el 1 de agosto de 2016 en el semanario Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 4 volúmenes “tankōbon” y el séptimo tomo recopilatorio ha salido a la venta en Japón el pasado 4 de enero.

Resultado de imagen para no Neverland

Sinopsis:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en una casa de campo que es un orfanato, liderado por una mujer que es muy querida por todos, a quien llaman “Mamá”. Su pacífica vida fluye entre el juego, el descanso y los exámenes diarios. Desde el orfanato es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un gran muro que lo impide, además está rodeado por un bosque al que está prohibido acercarse.