A partir del 25 de diciembre, el canal chileno ETC traerá de vuelta a 3 grandes animes que sacudirán tu pantalla para iniciar a lo grande el 2018: Los Caballeros del Zodiaco Omega, Naruto Shippuden y Mazinger Z: Edición Impacto.

Saint Seiya Omega cuenta la historia de una nueva generación de caballeros de bronce, quienes lucharán ante diferentes seres malignos para proteger a la diosa Athena. Cuenta con doblaje mexicano, el anime vuelve a ETC de lunes a viernes a las 17:00h con repetición a las 05:30h del día siguiente, y los sábados la mini-maratón con los episodios de la semana a partir de las 14:30h.

Naruto vuelve a ETC con su segunda serie, Naruto Shippuden. Han pasado más de 2 años desde que Naruto Uzumaki inicio su entrenamiento con el “sabio pervertido” Jiraiya, ambos vuelven a la aldea de la hoja donde el chico se reúne con sus amigos incluyendo su compañera del equipo 7, Sakura y Kakashi-sensei quienes ahora formarían el “equipo Kakashi” junto a un nuevo compañero llamado Sai tomando el lugar de Sasuke. El anime se transmitirá todos los domingos en una mini-maratón a partir de las 17:00h.

Y la última serie que regresará al canal es Mazinger Z: Edición Impacto, un reboot de la serie original creada por Go Nagai donde la trama es la misma que su serie principal y aparecen sus personajes clásicos pero también contaran con la llegada de nuevos personajes. Este anime que contó con doblaje hecho en México llegara cada sábado a las 12:00h, por ETC.