Con los años, el fandom ha tratado de predecir el final de innumerables animes. Ahora, los fans de Boruto: Naruto Next Generations, creen que saben cómo evolucionará la historia.

El mes pasado, la serie lanzó el nuevo capítulo después de esperar durante un mes, centrándose en particular en las ciencias ninja. El capítulo 19 de Boruto hizo reflexionar a los lectores sobre la gran atención prestada a los instrumentos científicos ninja.

Según las nuevas teorías, los fans creen que la búsqueda de herramientas ninja de alta tecnología en la aldea de la hoja, podría ser contraproducente como un boomerang. Ya en la película Boruto: Naruto la Película, el estudio científico fue un objetivo central.

La aldea de la hoja, después de la última Gran Guerra Ninja, ha monopolizado el estudio de las armas de alta tecnología, pero hay un nuevo grupo que quiere hacerse con esa información.

Así como los Akatsuki (la organización Alba) querían hacerse cargo del  Cercoteri , el grupo Kara quiere conocimiento. La organización nacional está interesada en las herramientas ninja y el último capítulo de Boruto lo ha demostrado.

Los miembros de Kara se comunican entre sí a través de las artes ilusorias y poseen tatuajes en la cara de números romanos.

En la serie vimos a la organización Kara detrás de un misterioso dirigible, un barco perdido y un ninja pícaro con una prótesis extravagante. El equipo de Boruto se vio obligado a luchar contra un ninja robot de alta tecnología cuando se acercaron a la aeronave derribada, y Kara tardó mucho tiempo en realizar todas sus investigaciones. Se las arreglaron para extraer información de Katasuke , y en la película Boruto: Naruto se mostró la película cuán peligrosa es la tecnología del científico cuando se pone en las manos equivocadas.

Si Kara aumenta su tecnología, entonces la organización podría volverse realmente poderosa y seguramente le corresponderá a  Boruto restablecer el equilibrio en el mundo.

Coméntanos, ¿Estas de acuerdo con esta teoría?