Los fans siempre nos sorprenden con su imaginación, y esta vez desde Pinterest a alguien se le ocurrió la brillante y gran idea de hacer un crossover entre Naruto e Inuyasha. ¿Cuál es el resultado?, pues quédate a ver…

Por cierto, si te gustan las parejas de Naruto, deberías ver este video:

Volviendo a nuestro crossover, pues mira tú nada más… tenemos una bella idea:

Cómo verás, tenemos a Kagome siendo protagonizada por Hinata, Naruto en el papel de Inuyasha y Sasuke Uchiha como Naraku…¿ no se les ve mal,verdad?

Una combinación de unas series tan épicas y memorables, del género shonen, nunca está de más…y viendo el estilo usado debemos de admitir que quedó muy bonito.

Sobre Inuyasha

Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no esta en original; Joya de las 4 almas o la Esfera de los Cuatro Espíritus en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.