En una nueva entrevista publicada el lunes, el mangaka Nakaba Suzuki habló de hasta qué punto Nanatsu no Taizai podrían ir como manga principal, y lo que podría venir después. Es decir una SECUELA:

Como se recuerda, Nanatsu no Taizai comenzó a publicarse en la Shonen Mgazine en el año 2012, y tuvo un ascenso meteórico al éxito internacional , con 32 volúmenes publicados hasta la fecha.

La serie fue incluso doblada al español latino y difundida por Netflix, donde gozó de alta popularidad. El manga está en descanso, pues la revista Shonen Magazine no salió en estos días debido a festividades japonesas.

¿Te gustaría que efectivamente la serie tenga una secuela? ¿Crees que la serie debe concluir y no dejar ningún cabo suelto?

Sobre Nanatsu no Taizai

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados.

El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu