En estos días, My Hero Academia es más grande que nunca, y los fanáticos lo han notado. Las franquicias como Naruto pueden haber gobernado el shonen por años, pero Izuku Midoriya está empezando a entrar en esa onda.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Por lo tanto, es natural que My Hero Academia rinda homenaje a la serie que se presentó antes.

Sin embargo, los fanáticos realmente no esperaban que el nuevo episodio de My Hero Academia acogiera a un grupo de ninjas.

Sí, has oído bien. My Hero Academia tiene su propia marca de ninjas, y se ven muy familiares. La temporada 3 introdujo personajes a medida que se iniciaba el nuevo arco ‘Examen de licencia de héroe provisional’.

Como la mayoría de las peleas de la Clase 1-A eran como equipo, era obvio pensar que Shoto Todoroki sería una excepción, y así fue porque lo vimos arrinconado por un grupo de estudiantes que asistían a una Academia de Héroes que les enseña a convertirse en ninjas.

 

Entonces, si esto te suena familiar, entonces probablemente eres un fanático de Naruto. Además, cuando cuentas las diademas de ninja obvias de estos niños, es fácil juntar a uno y a otro

Naturalmente, Todoroki está listo para eliminar a los ninjas, pero la pandilla coordinada por colores no es tan fácil de superar. Cuando su líder revela su Quirk centrado en el tamaño, Todoroki se da cuenta de que su lucha será mucho más difícil de lo que cree. Al igual que Sasuke Uchiha, el héroe mitad y mitad está listo para tirar una gran batalla, pero no hay un Naruto aquí para respaldarlo.

¿Logrará Todoroki pasar sin problemas?