​Hay animes que no se censuran en hacer ciertas escenas. Desde gore, violencia, entre otros géneros parecidos, son los que más tienen este tipo de contenido. Y si eres uno de los amantes de este estilo, te recomendamos 5 animes que no te arrepentirás de ver:

5. Pigeon Blood

En uno de los excesivos y variados momentos de “entrenamiento”, hay un momento en este anime en el que una de las mistressKarouko, obliga a Lita a que numerosos hombres le hagan algo mientras es observada por una subasta de esclavos, para que después bebiese un tarro repleto de fluidos. Conforme avanza la historia tu cabeza explotará por los crueles castigos a los que se somete esta pobre chica.

79

4. Ai Doll [Inglés: Love Doll]

Más que escena cruel, se podría denominar bizarra. El pariente de la protagonista, tras las innumerables horas de “lecciones” para que su sobrina se convirtiese en toda una Love doll se da cuenta de que lo que realmente ama es a su difunta madre, o sea, su hermana. De pronto, la madre hace una especie de aparición y esto hace que Rachel y su tío tengan relaciones hasta alcanzar el tan deseado clímax que este hombre no conseguía tras la muerte de su madre.

78

3. Kowaku no Toki

La escena más cruel la encontramos en el cuarto capítulo del anime, cuando Momoko, una joven pelirrosa secuestrada en el sótano, recibirá todo tipo de abusos por parte de varios hombrecillos deformes y horripilantes.

Resultado de imagen para Kowaku no Toki

2. Euphoria

Entre todas las escenas crueles y sádicas destaca con diferencia es cuando Takatou Keisuke tortura a la pobre Hokari Kanae (la más lo-li del grupo) de innumerables maneras.

Resultado de imagen para euphoria hentai kanae

1. Kuro Ai: Hitoyozumakan Inkou Rannyuuroku [Inglés: Love Doll]

El momento más cruel, o por lo menos uno de ellos, es cuando uno de estos hombres le introduce a Hazuki Sogawa (una de las maids del hotel) gusanos (sí, gusanos vivos) por ya sabes donde.

Resultado de imagen para Kuro Ai: Hitoyozumakan Inkou Rannyuuroku

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece?