La revista semanal Shonen Sunday publico este miércoles que el manga Karakuri Circus de Kazuhiro Fujita  por fin tendrá anime para televisión, muchos estaban a la espera de un anime de este manga. Próximamente el staff hará audiciones para los seiyuu de Masaru.

Karakuri Circus manga 1

Cabe destacar que el manga Karakuri Citrus, se publicó en la Shonen Sunday entre 1997 y 2006 y la editorial Shogakukan lanzó 43 tomos recopilatorios en total. La propia editorial lanzó una nueva edición recopilando la historia en sólo 23 tomos entre 2011 y 2013 y, actualmente, el manga suma más de 15 millones de copias impresas.

Sinopsis

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de electrónica, y padre de Masaru falleciera, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de mentes malvadas por la herencia que acaba de recibir y es salvado por dos personas. Narumi Katō, un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla el títere “Arurukan” (Arlequín). Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane se ven involucrados en varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.