Dragon Ball nunca ha engañado a los fanáticos sobre su prioridad número uno. Cuando se trata de personajes, Son Goku es el N°1 entre todos. Dragon Ball Z destacó la importancia del Saiyajin para Akira Toriyama, y Dragon Ball GT continuó con esto.

Entonces, si alguna vez te preguntaste por qué los Guerreros Z fueron eliminados de Dragon Ball GT, es hora de que sepas la verdad. El productor del anime explicó el por qué su equipo tomó la difícil decisión.

Resultado de imagen para guerreros z dragon ball

Gracias a Kazenshuu, una entrevista de Kozo Morishita ha sido traducida al inglés por primera vez. El ejecutivo fue uno de los productores que ayudó a supervisar Dragon Ball GT en el pasado, y fue durante su conversación con Morishita que reveló el por qué los Guerreros Z ya no aparecían con mucha frecuencia.

“Es porque Dragon Ball GT se hizo para no arrastrar Dragon Ball Z”, explicó el productor.

“Supongo que también es porque estábamos demasiado atrapados en la creación de nuevos enemigos. Recuerdo haber trabajado muy duro pensando en lo que harían los enemigos y en qué clase de gente mala sería”, continuó.

“Pensando en la serie ahora, los personajes enemigos de Dragon Ball GT tienen ciertas partes que se basan en los enemigos de Dragon Ball y Dragon Ball Z”.

Si has visto Dragon Ball GT, sabes que Tien Shinhan solo apareció durante unos minutos durante las sagas ‘Baby’ y ‘Shadow Dragon’ en partes. Lo mismo puede decirse de Chiaotzu y Yamcha. De todos los Guerreros Z, Piccolo obtuvo el mayor tiempo de pantalla, pero al final todos sabemos que terminó muriendo.

¿Qué te parece?