Tal y como se anunció hace unos días el nuevo arco de Naruto Shippuden adaptará la novela “Konoha Hiden” y con ello el tan esperado matrimonio entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

En este nuevo arco, precisamente, en el capítulo 497, que se transmitirá el 02 de marzo, se realiza una Cumbre de los 5 Kages, donde se enteran de que la boda de Naruto y Hinata se realizará y algunos ya tienen listo su presente. No obstante, es Gaara, quien por su inexperiencia está muy nervioso y no sabe qué podría regalarle a su amigo Naruto, en el día de su boda.

A continuación, revisa estas fotos que algunos cosplayers le dedicaron a una de las parejas más queridas del anime.

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!Naruto and Hinata Cosplay by Milena104Naruto Hinata the last cosplay by Milena104Resultado de imagen para Naruto and Hinata CosplayResultado de imagen para Naruto and Hinata CosplayResultado de imagen para Naruto and Hinata CosplayImagen relacionadaNaruto and Hinata Cosplay by Milena104Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para Naruto and Hinata CosplayImagen relacionadaResultado de imagen para Naruto and Hinata CosplayResultado de imagen para Naruto and Hinata Cosplay