En la Jump Festa 2018, el Maestro Masashi Kishimoto, autor de Naruto, envió un mensaje en el que el mangaka ha ofrecido un pequeño adelanto de su próximo manga que llegará en 2018 para coincidir con el 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump.

Durante el evento se mostraron algunos dibujos preparatorios de este nuevo trabajo:

Recordemos que en octubre de 2015 el maestro Kishimoto, invitado especial de la Comic Con de Nueva York, afirmó estar trabajando en un nuevo manga que habría sido una especie de obra ciencia ficción; en agosto de 2016, entrevistado por Jump GIGA, declaró que ya había investigado y estaba planificando su próximo proyecto.

El Maestro Kishimoto concluyó a Naruto en noviembre de 2014, después de 15 años de serialización en la revista Weekly Shonen Jump; más tarde se hizo cargo de la miniserie gaiden de “Naruto – el séptimo Hokage y primavera escarlata”. Luego se puso a trabajar en la producción de la secuela de la película de animación Boruto -Naruto la película – supervisó nuevas novelas y, en 2016, colaboró ​​en la redacción de la segunda parte del manga, escrito de Ukyo Kodachi y diseñado por Mikie Ikemoto, titulado “Boruto – Naruto Next Generation”.